Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Preocupación por Jeremy Renner: Actor de "Los Vengadores" y "Hawkeye" en estado crítico tras sufrir accidente

El actor y productor de cine estadounidense, Jeremy Renner, conocido popularmente por interpretar el papel de 'Hawkeye', integrante de 'Los Vengadores' en una variedad de películas y series de Marvel, se encuentra en "estado crítico, pero estable" tras sufrir un accidente.

Todo sobre Famosos

¿Qué se dijo?

La noticia fue confirmada por su representante, quien le señaló al medio especializado Variety, que "podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable con las lesiones sufridas después de tener un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve".

"Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención", agregó al medio citado.

Renner, de 51 años, ha sido nominado a dos Premios Oscar por sus papeles en 'The Hurt Locker' y 'The Town', además de interpretar el papel de Clint Barton, el superhéroe 'Hawkeye' (integrante de 'Los Vengadores'), en varias películas de Marvel y en una reciente miniserie homónima.

Jeremy Renner posee una propiedad cerca de Mt Rose-Ski Tahoe, una zona cercana a Reno, Nevada, que se ha visto afectada por tormentas invernales, según consignó The Hollywood Reporter.

Recientemente, publicó en las redes sociales un artículo sobre las graves condiciones meteorológicas en la zona de Lake Tahoe, que limita con California y Nevada, y es un destino de esquí de fama mundial.

El 13 de diciembre, Renner tuiteó una foto de un coche sepultado por la nieve, junto a un texto que manifestaba que "la nevada de Lake Tahoe no es broma".

Todo sobre Marvel

Leer más de