Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Amiga, date cuenta!": Javiera Contador, Claudia Pérez y María José Bello reestrenan exitosa comedia romántica

Teatro Nescafé de las Artes presenta el regreso a escena de la exitosa comedia “¡Amiga, date cuenta!”, con funciones el martes 17 y miércoles 18 de enero.

De la célebre dramaturga Carla Zúñiga –“Un montón de brujas volando por el cielo”- y bajo la dirección de Cecilia Guerra, el montaje cuenta la historia de dos amigas –Javiera Contador, María José Bello- que desean con toda su alma que su amiga Dani –Claudia Pérez- termine una relación tóxica en que ha estado atrapada durante años.

Así, con una terapia de shock que incluye PowerPoint, baile y canciones, más agudas apreciaciones sobre el novio cuestionado, estas amigas intentarán que Dani entienda que su relación romántica no es precisamente ideal… aunque también comprenderán que todas las relaciones, incluso las de amistad, son mucho más complicadas de lo aparente.

“’¡Amiga, date cuenta!’ tiene mucho humor, mucho delirio, sobre cuando una amiga o mujer cercana tiene una relación violenta de la que cuesta salir; de cómo una misma ha estado en tales situaciones, pero todo visto desde una comedia negra. Y es una obra que puede ser vista en pareja, porque es una reflexión no solo para mujeres, sino para todas, todos, como sociedad, porque somos parte de ese problema”, reflexiona la dramaturga Carla Zúñiga.

Teatro: “¡Amiga, date cuenta!”
Fechas: martes 17 y miércoles 18 de enero
Horario: 20:30 horas
*Valores: 10.000 a 22.000 pesos (20% dscto. socios Comunidad de las Artes)
*Venta: boletería del teatro y a través del sistema Ticketek
Consultas: por escrito al whatsapp +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)

Leer más de