Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reestrenan ocho obras históricas de la compañía Teatrocinema en Fundación CorpArtes

En el marco del mes del teatro, Fundación CorpArtes dará inicio a su programación 2023 con una retrospectiva de la destacada compañía nacional Teatrocinema, presentando en su teatro las obras Gemelos (1999), Sin Sangre (2007), Historia de amor (2013), La contadora de películas (2015), El sueño de Mó (2019), Plata quemada (2019), Rosa (2020) y Kaori (2022).

“Nos pone muy contentos dar inicio a nuestra temporada 2023 con obras históricas que han marcado un hito en la escena nacional, no solo porque son creaciones de un valor único, sino también porque proponen un lenguaje teatral que trasciende y ha conmovido a generaciones que han sido parte de su trayectoria”, comentó José Tomás Palma, Director General de Fundación CorpArtes.

La retrospectiva de Teatrocinema contará con diferentes abonos para que el público acceda a precios preferenciales de hasta un 40% de descuento por la compra anticipada de sus entradas. El valor de los abonos dependerá de la cantidad de obras y de la ubicación seleccionada; al comprar tres obras acceden a un 25% de descuento, un 30% por seis obras y un 40% por ocho obras. La compra de abonos se extenderá hasta el 10 de enero de 2023 a través de https://tickets.corpartes.cl/

 

Leer más de