Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De "Casado con Hijos" y "Pobre Gallo": Actores regresan a Mega con nuevos personajes en "La Ley de Baltazar"

Una semana llena de revelaciones y nuevas incorporaciones estamos viendo en "La Ley de Baltazar", debido a que se sumaron actores a la teleserie, con personajes que pondrán la trama aún más interesante.

Durante el capítulo de este lunes 26 de diciembre, conocimos a los padres adoptivos de Lucas Jarufe (Francisco Dañobeitía), quienes llegaron a Cochamó para conocer a los progenitores biológicos del joven médico, es decir, Baltazar (Francisco Reyes) y la hermana Margarita (Amparo Noguera).

Todo sobre La Ley de Baltazar

Los padres adoptivos de Lucas

Paula Sharim es la actriz que encarna a Nancy, la madre adoptiva de Lucas, quien está casada con Carlos, rol que recae en el actor Jaime Omeñaca, recordado por varios personajes, entre ellos, el Lucho Montaner de "Casado con Hijos".

Ambos sostuvieron una sostenida y larga conversación con Margarita, quien le dio detalles de cómo fue que quedó embarazada de Lucas, a quien terminó dando en adopción.

 

Jaime Omeñaca y Paula Sharim
Jaime Omeñaca y Paula Sharim

 

La monja incluso les confesó todo el drama familiar que hay detras de la concepción de Lucas. Recordemos que la hermana de Margarita estaba casada con Baltazar, cuando la monja se involucró con este último y resultó embarazada.

Un regreso a Mega

Otra de las actrices que se suma a "La Ley de Baltazar" es Valentina Carvajal, quien vuelve a Mega tras haber participado en "Pobre Gallo".

La intérprete de 33 años dará vida a una arquitecta llamada Josefa, quien trabajara en conjunto con Mariano (Gabriel Cañas), en el condominio que este quiere construir en un lote de Cochamó.

 

Valentina Carvajal en
Valentina Carvajal en "La Ley de Baltazar"

 

¿Será este su único propósito en la teleserie? Esto lo sabremos en los capítulos estreno de "La Ley de Baltazar", que se emiten de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas.

Todo sobre Teleseries Mega