Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Luego no lucirás las joyas": Lisandra Silva responde a crítica que le hicieron por la cantidad de tatuajes que tiene

La exchica reality Lisandra Silva respondió con todo a una seguidora que la criticó en su cuenta de Instagram, debido a que dejó ver sus tatuajes en una de las imágenes navideñas que subió durante este fin de semana.

Lisandra se ha hecho varias marcas con tinta en su cuerpo, incluyendo el nombre de sus dos hijos, Noah y Leiah, en cada una de sus clavículas.

Todo sobre Lisandra Silva

"La belleza es tan subjetiva"

Estos tatuajes fueron los que se veían en las imágenes que subió a su cuenta de Instagram, los cuales fueron criticados por una seguidora, quien le escribió un mensaje en la sección de comentarios.

"Bella Lisandra, pero no te hagas más tatuajes, por favor, eres muy linda y luego no lucirás las joyas o accesorios", le escribió, agregando que en las fotos donde no se le ven sus tatuajes, se ve mejor.

 

La foto de Lisandra Silva que causó la polémica
La foto de Lisandra Silva que causó la polémica

 

Al respecto, Lisandra decidió contestarle, con un largo mensaje en donde defendió los dibujos que se ha hecho en su cuerpo, e incluso, plantea la posibilidad de hacerse más.

"Si supieras que lo que más me gusta de mis fotos son mis tatuajes. La belleza es tan subjetiva. Amo mis tatuajes y mostrarlos. Sinceramente me pienso hacer más", indicó, agradeciendo de todas formas el consejo.

Este comentario obtuvo algunas respuestas de otros seguidores de Silva, quienes apoyaron su decisión de realizarse los tatuajes que ella estime convenientes.

Revisa el intercambio de comentarios

 

Comentarios de Lisandra Silva
Comentarios de Lisandra Silva

 

Todo sobre Famosos chilenos