Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coté López se defiende tras críticas por besar en la boca a su hijo: "No existe estudio que diga que esto es malo"

Durante esta Navidad, María José "Coté" López subió fotos de su celebración en las redes sociales, mostrando cómo la pasó en esta tradicional fiesta de fin de año.

En un collage de imágenes, Coté aparece besando en la boca a su hijo menor Luis Jesús, lo que provocó polémica y debate en su cuenta de Instagram de parte de sus seguidores, quienes manifestaron sus reparos frente a este acto.

Para defenderse de las críticas, López decidió subir una declaración a sus historias de Instagram, con varias imágenes de fondo donde está besando al pequeño en su boca.

 

Coté López besando en la boca a su hijo
Coté López besando en la boca a su hijo

 

Todo sobre María José López

"No existe estudio que diga que esto es malo"

Sobre esta composición de fotos, partió escribiendo que "respecto si le doy besos a mi hijo en la boca me han escrito de todo siempre. Díganme, ¿alguna vez los he pescado? Entonces para qué siguen escribiéndome lo mismo, jamás he hecho algo para agradar a alguien, hago lo que me nace y me hace feliz".

"Un beso en sí mismo no tiene ningún significado, somos nosotros los que se lo damos. Solo debe ser considerado como muestra de afecto", añadió.

En esta línea, reconoció que a sus trillizas mayores también las besó hasta que tenían cerca de 8 años, y que pese a ese comportamiento, nunca "besaron a otra persona en la boca, para eso están los papás".

 

Coté López besando en la boca a su hijo
Coté López besando en la boca a su hijo

 

"No conozco ningún estudio científico que diga que esto es malo. La verdad no existe ninguno comprobado, en cambio, sí es demostrado que la ausencia de cariño físico tiene un efecto negativo en los menores (de edad), así que van a tener que aguantarse", sumó.

Por último, redactó que: "Más asqueroso me parece la gente que quiere darle una connotación sexual a algo tan puro", dejando en claro que no dejará de besar en la boca a su hijo.

Revisa la historia

 

Historia de María José López
Historia de María José López

 

Todo sobre Famosos chilenos