Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Las redes sociales no son la vida real": Coté López paró en seco a fan que criticó la relación que tiene con sus hijas

La influencer chilena María José "Coté" López es una de las usuarias más activas de Instagram, con más de 2 millones de seguidores, con quienes comparte fotos de su trabajo y también de su familia.

Con su hijo menor, Luis Jesús, suele subir fotos donde aparece besándolo y haciéndole mimos, provocando ternura entre casi todos sus fans.

 

Familia de María José López
Familia de María José López

 

Todo sobre María José López

"Tan descariñada"

No obstante, durante la noche de Navidad, una de sus seguidoras manifestó abiertamente su rechazo a estas fotos, acusándola de tener preferencia por su hijo, por encima de sus hijas trillizas mayores.

Respondiéndole a una historia en la cual aparece abrazando a Luis, una internauta le expresó: "¿Qué pasa con tus hijas? Tan descariñada, parece que todo fuera tu hijo, tus hijas están en la edad que más necesitan de ti. Los 12, 14 años son muy complicados y requieren mucha atención".

 

Coté López y su hijo
Coté López y su hijo

 

Coté le tomó un "pantallazo" a este mensaje y dejó en claro que sus trillizas también reciben cariño de ella, pese a que no lo muestre en redes sociales.

"Mis hijas son mil veces más regalonas que Jesús conmigo, tengo exactamente las mismas fotos con ellas, solo que no las subo por respeto a su decisión", aclaró.

Luego añadió, a modo de reflexión, que "la gente algún día debe dejar de dar opiniones y consejos que nadie les pidió. PD: Las redes sociales no son la vida real, son solo segundos escogidos".

Revisa la historia

 

Historia de María José López
Historia de María José López

 

Todo sobre Famosos chilenos