Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marité Matus sorprende con entretenida foto navideña junto a sus hijos

Durante la tarde de este domingo, la influencer Marité Matus compartió con sus más de 700 mil seguidores en Instagram una entretenida postal que refleja parte de cómo fue su noche de Navidad.

Posando junto a sus tres hijos, de espalda al árbol, dejó ver lo entretenidos que se encontraban.

Todo sobre Marité Matus

La tierna postal familiar

Tras la falta de Camilo Huerta en la fotografía, muchos seguidores preguntaron por qué él no aparecía. Sin embargo, de acuerdo a las historias que fue subiendo Marité durante su noche de Navidad, su pareja cenó con toda la familia, por lo que quizás él simplemente tomó la foto.

En las imágenes aparece cada uno de sus hijos mostrando su personalidad. Y es que Alonso, Elisabetta y Emiliano dejaron ver parte de su esencia en esta fotografía, algo que no dejaron pasar sus seguidores. Mientras los menores posaron haciendo caras graciosas, el mayor resultó ser el más desinteresado del grupo.

"Que La Paz y la felicidad permanezcan en sus hogares y en sus corazones por toda la vida... Feliz navidad", escribió en la descripción del post, el cual rápidamente superó los 21 mil likes y 120 comentarios.

"Feliz navidad para ti bella eres un sol bendiciones para tu linda familia, aún tengo la fotito que nos sacamos en san Alfonso del mar", "Bella Familia Feliz Navidad lo mejor del universo para uds" y "Feliz navidad me encanta como eres tan alegre y con tus hijos te felicito eres lo máximo como mama", fueron algunos de los comentarios.

Revisa el post

Todo sobre Famosos chilenos