Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres una guerrera": Padre de Karol G comparte video de la cantante cuando apenas tenía 5 años

Karol G es una de las cantantes de reguetón más sonadas a nivel mundial. Y, para lograr la fama de la que goza ahora, ha trabajado en cultivar su talento desde muy pequeña, cuando apenas tenía cinco años de edad.

Así lo demostró su padre, Guillermo Giraldo, al compartir un tierno video en el que aparece la artista en medio de un reducido grupo familiar cantando un tema infantil.

Todo sobre Karol G

La exnovia de Anuel AA siempre ha contado con el apoyo de toda su familia, sobre todo de su padre, quien siempre la ha alentado a seguir su sueño.

El video de Karol G cantando

El video de Karol G cantando data del año 1996. A pesar de que apenas era una niña, ya contaba con todas las características de un artista y demostraba sus cualidades vocales.

En el clip, “La Bichota” aparece con pantalón corto azul y una camisa blanca y, mientras su padre tocaba el tambor, ella cantaba y bailaba al son de la canción “Bananito capitán”.

La simpatía de Karol G desde muy chica ya causaba gracia entre los familiares y amigos presentes en la reunión, quienes al sonido de las palmas la animaban a bailar y la aplaudían.

“29 Años después, bien preparados, con disciplina, trabajo, motivación y paciencia, superamos todos los objetivos soñados. ¿Qué récords nos faltan? No lo sé, solo sé que seguimos trabajando para superarnos a nosotros mismos sin bajarle, este año fue muy grande, gracias por regalar al mundo tanta alegría, sabiduría y empoderamiento, eres toda una guerrera”, escribió en la leyenda del post.

El video que compartió Karol G apenas es un extracto. En otra parte, que compartió la propia artista el año pasado, también se le puede ver interpretando el famoso tema “Eva María” de Fórmula V.

Todo sobre Famosos

Leer más de