Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Antes de la fama y sin cirugías: Así lucía Karol G cuando subía covers a YouTube

Por estos días Karol G goza del éxito de su última canción, "Cairo", que desde su estreno a mediados de noviembre ya se aproxima a las 30 millones de reproducciones en YouTube. Semanas antes había completado su gira Bichota World Tour, que se extendió durante un año.

Con tan solo 31 años, la cantante colombiana está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y carrera, figurando como una de las máximas exponentes del reguetón en la actualidad.

La intérprete de "Tusa" no solo ha demostrado que goza de talento para abrirse camino en un género dominado por los hombres, sino también que tiene una belleza con indiscutibles características latinas.

AFP.
AFP.

Todo sobre Karol G

El antes y después de Karol G

Carolina Giraldo Navarro, su nombre de nacimiento, recorrió un largo camino antes de alcanzar la fama en el año 2013, cuando lanzó el tema "Amor de dos", una colaboración con Nicky Jam.

Eso sí, su pasión por la música comenzó desde muy pequeña. Con tan solo cuatro años, Karol ya deslumbraba a su familia en cada encuentro. Más tarde, en su adolescencia, comenzó a compartir videos caseros, interpretando covers, que subía a YouTube, y poco a poco comenzó a hacerse un nombre en la industria musical.

Tanto sus fanáticos como ella misma han llevado al presente los registros de aquella época, en la que lucía muy diferente a cómo la vemos ahora.

La pregunta que muchos fanáticos se hacen es: ¿la belleza de Karol G es completamente natural o está ayudada con algunos retoques estéticos?. Tal vez en las viejas fotografías que circulan en las redes sociales está la respuesta.

¿Con o sin cirugías?

En 2019, la artista sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video del recuerdo, en el que aparece interpretando la canción "Try Sleeping with a Broken Heart" de Alicia Keys. Además, de su voz, la apariencia llamó la atención de los internautas.

En ese entonces, lucía el cabello largo, castaño oscuro, muy diferente a los llamativos colores con los que ganó popularidad. 

En otra de las instantáneas que se viralizó hace algún tiempo, de cuando era apenas una adolescente, Carolina lucía una cara jovial no muy diferente a la de ahora, pero con facciones mucho más delgadas y delicadas en comparación al cuerpo curvilíneo que mantiene ahora.

Lo anterior ha alimentado los rumores de que podría haberse sometido a algunas cirugías. Sin embargo, en una entrevista difundida por el diario El Comercio, aseguró que ha entrado a quirófano en cuatro oportunidades y que solo una fue por razones estéticas, para aumentar su busto.

Respecto a su alza de peso, la cantante señaló al portal Radio Panamericana de Colombia que se debió a un "problema de insulina" y que al bajar de nuevo, "aproveché para conservar las curvas que siempre quise. Digamos que mantenerla no es tan difícil, lo difícil es no salirse de proporciones".

Revisa cómo lucía Karol G antes de la fama

Todo sobre Famosos

Leer más de