Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Christell Rodríguez paró en seco a usuaria que la criticó por hacer su despedida de soltera junto a su novio

A mediados de junio, la cantante juvenil e influencer Christell Rodríguez dio a conocer a sus seguidores una emocionante noticia y es que contraerá matrimonio con su novio de varios años, Roberto Parra.

Los meses pasaron y durante este fin de semana la estudiante de fonoaudiología compartió a través de su cuenta de Instagram una secuencia de imágenes de lo que fue su despedida de soltera.

Uno de los detalles que captó la atención de varios internautas es que Rodríguez optó por realizar el evento junto a su pareja, y no por separado, como suelen hacerlo otros novios que optan por fiestas más "alocadas". 

"No pueden ser separados" 

"Un mini resumen de lo que fue una de nuestras despedidas de solteros. Lo pasamos muy bien, las risas no faltaron", escribió Christell al pie del video.

En las imágenes se ve a los invitados llegar a la particular reunión, denominada Bridal Shower, donde los amigos de la pareja debían llegar vestidos con un color en particular y, además, llevar un picoteo que fuese la misma tonalidad. "A pesar de que fue demasiado improvisado, todo estuvo buenísimo", destacó la joven.

En este contexto, varios de los seguidores de la artista aplaudieron la originalidad del evento. "Qué bacán que sea juntos la despedida", escribió una seria.

Fue entonces que otra persona comentó: "es que no pueden ser separados, creo por la religión, se supone que cuando es separado es para portarse mal".

Lo anterior no fue del agrado de la joven, quien respondió de inmediato para desmentir el mensaje. "No es por religión. Es decisión de cada uno nomas jaja colors", apuntó. 

Revisa los comentarios

 

Comentario de Christell Rodríguez.
Comentario de Christell Rodríguez.

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de