Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es la doble de Jennifer Lopez que revoluciona TikTok? Mira su increíble transformación sin cirugías

Jennifer Lopez es una de las artistas más admiradas en el mundo. No es de extrañar que muchas mujeres quieran imitar su estilo. Algunas recurren a retoques quirúrgicos, otras al vestuario, el maquillaje y la forma de actuar.

Pero hay otras mujeres que, sencillamente, no necesitan nada de eso, pues nacieron con un parecido increíble con la artista. Así le pasa a Eve, quien se convirtió en la nueva doble de JLo.

Todo sobre Jennifer Lopez

Eve dejó con la boca abierta a miles de personas por su asombrosa semejanza física con la esposa de Ben Affleck y aquí te contamos más sobre ella.

@pocaeve

#transformation #christmasmakeup #makeupartist #nyc #holidayvibes #jlo #jlolookalike #beforeandafter #nomakeup

♬ -

La doble de Jennifer Lopez: ¿Quién es Eve?

El parecido de Eve con el de Jennifer Lopez es mucho más auténtico que el de Connie Peña, una joven que nació en California que también tiene una inmensa similitud con la artista, pero que se redujo el busto y se sometió a una liposucción para lograr su aspecto.

Eve, la doble de JLo, dice que desde que tiene 16 años escucha que la gente le habla sobre su gran similitud con la actriz de “Selena”, interpretación que le valió el estrellato a la ex de Marc Anthony.

@pocaeve

#jennyfromtheblock #jlo #jlolookalike #2002

♬ sonido original - Rockola_Musical

La nueva doble nació en República Dominicana, pero actualmente vive en Nueva York, Estados Unidos. Es maquillista profesional, vive en pareja y tiene dos hijos: una adolescente de 16 años y un niño de poco más de 2 años.

Al ser una profesional del maquillaje, Eve suele grabar tutoriales que cuelga en sus redes sociales para ayudar a las mujeres a lucir bellas.

Hace poco, decidió recrear los looks que ha usado JLo en distintas películas y presentaciones. Los videos causaron sensación y rápidamente se viralizaron. La gente la alaba por el parecido.

@pocaeve

The most iconic pink track suit #jlo #jlovibes

♬ I'm Real (feat. Ja Rule) - Jennifer Lopez

Primera Hora reseñó que hacer tutoriales de este tipo ya se ha vuelto una costumbre para la dominicana.

Todo sobre Famosos