Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez presume de su relación con Ben Affleck en su primer TikTok juntos y termina rumores de separación

Jennifer Lopez presumió del amor que se tienen ella y Ben Affleck con la publicación de su primer TikTok juntos. La pareja apareció feliz ante constantes rumores de separación en los medios de comunicación y las redes sociales.

La relación conocida como “Bennifer” parece ser parte de un guión de una de las películas que la estrella de origen latino ha protagonizado en la gran pantalla. Después de más de 20 años lograron hacer realidad el sueño de estar juntos y contraer matrimonio.

Todo sobre Jennifer Lopez

La pareja se casó a mediados de año en una inesperada boda en Las Vegas, un mes después llevaron a cabo una segundas nupcias con todos los lujos en Georgia, donde gastaron más de 8 millones de dólares.

El tierno video de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Para disipar los rumores de separación que no dejan de circular en torno a su relación, Jennifer Lopez publicó el primer TikTok junto al actor. La cantante presumió de su amor y la felicidad que siente por el artista estadounidense en un corto video.

En la adorable publicación que la intérprete, de 53 años, compartió en la famosa red social: ella aparece sentada sobre el ganador del Oscar, mientras viajaban en un avión privado, según relata el Daily Mail.

Aunque al principio Affleck parecía estar un poco serio, luego se ve sonriente muy feliz mientras mastica chicle de forma exagerada y graciosa. Por su parte, la cantante, que viste de polera blanca, lleva el cabello suelto y maquillaje natural, lo rodea tiernamente con sus brazos.

@jlo

🍁🦃♥️

♬ original sound - martha.read

Todo sobre Famosos