Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me duele mucho": El lamento de Nicolás Massú tras los voraces incendios en Viña del Mar

Una de las celebridades que siente de cerca el incendio en Viña del Mar es el extenista profesional Nicolás Massú, quien nació en dicha ciudad, que fue afectada por el fuego en las cercanías de la Quinta Vergara.

De acuerdo a los reportes oficiales, más de 130 casas resultaron completamente quemadas, y hasta el momento se contabilizan dos personas fallecidas, sin considerar además a todos los animales que han muerto.

Todo sobre Nicolás Massú

"Mucha fuerza y ánimo"

En su cuenta de Instagram, Nicolás subió una foto en la que se puede ver el escenario de la Quinta Vergara, con el fuego a su alrededor por la parte que colinda con el cerro.

Sobre la imagen primero escribió la etiqueta "Fuerza Viña del Mar", junto a un emoji de unas manos rezando y un corazón rojo.

Asimismo, agregó un pequeño escrito en el cual lamenta lo sucedido. "Como chileno y viñamarino me duele mucho ver cómo el fuego ha afectado a tantas familias viñamarinas", indicó de entrada.

 

Nicolás Massú
Nicolás Massú

 

"Mucha fuerza y ánimo para todos ustedes, y con su esfuerzo y con la ayuda de todos los chilenos van a salir adelante", añadió.

Cabe recordar que hay muchas fundaciones, municipios y ONGs que se encuentran recopilando artículos y donaciones con el objetivo de ayudar a los damnificados por el fuego.

Revisa la historia de Nicolás Massú

 

Historia de Nicolás Massú
Historia de Nicolás Massú

 

Todo sobre Famosos chilenos