Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me dio pena": José Antonio Neme no aguanta las lágrimas tras ver a perrito que sobrevivió a incendios en Viña del Mar

No pudo contener las lágrimas. José Antonio Neme se "quebró" en pantalla y se emocionó en pleno noticiero tras conocer la historia de una familia que perdió todo tras los incendios de Viña del Mar, excepto, sus animales que lograron zafar con vida.

Simón Oliveros se trasladó hasta Viña del Mar para monitorear la situación en la Ciudad Jardín, encontrándose con Bernardita, una vecina que tuvo que arrancar de su hogar, el cual quedó consumido por las llamas.

Todo sobre José Antonio Neme

"Me dio pena"

La mujer señaló que ella junto a su familia sacaron a las ovejas que han criado como mascotas en el patio, para evitar que se quemaran, pero estas volvieron a donde estaban.

"Mi hijo anoche vino de una carrera y se dio cuenta que estaban las ovejas (vivas)... ¡Es un milagro de Dios!", expresó Bernardita, quien lamentó que si bien se salvaron varios de sus animales, a un perro aún no lo logran encontrar.

 

Bernardita contando su historia
Bernardita contando su historia

 

Oliveros, al ver que la viñamarina estaba visiblemente emocionada, le dio un momento para que tomara aire, y se dispuso a recorrer el terreno de la mujer, contando lo que ha visto durante sus horas de reporteo.

"Hay mucho animalito que lamentablemente cobró mejor vida, o ahogados, o quemados por las llamas", señaló, justo cuando un perrito lleno de tizne apareció en pantalla, conmoviendo a Neme.

 

Perro sobreviviente del incendio
Perro sobreviviente del incendio

 

"Oh, me dio pena, me dio pena... ¡Ay, qué tonto! (...) es que el perro estaba ahí en el piso, no, qué atroz", señaló el conductor mientras se secaba sus lágrimas.

Simón empatizó con José Antonio desde el lugar de los hechos, señalando que "es difícil no conmoverse, uno trata de mantener la distancia para hacer una cobertura lo más profesional posible, pero cuesta".

Todo sobre Incendio Viña del Mar