Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incluye una preparación clásica de las casas chilenas: Coté López revela cuál será su menú para esta Navidad

Muchas personas ya se están preparando para celebrar la Nochebuena y Navidad, con todo lo que estas festividades conllevan, como la comida y los regalos.

Una de las que ya tiene listo el menú con el que sorprenderá a su familia para la noche del próximo sábado 24 de diciembre es la influencer y empresaria, María José "Coté" López.

Todo sobre María José López

¿Cuál es el menú de Coté López?

Mediante sus redes sociales, la influencer abrió la conocida dinámica de "preguntas y respuestas", recibiendo una consulta referida directamente a las fiestas de fin de año.

"¿Qué cenarán para Navidad?", fue la pregunta que le hicieron a la influencer, a lo que ella accedió a contestar con una imagen festiva y un texto.

"Yo creo que cocinaré lo de siempre, carne al jugo con salsa de champiñones y papas duquesas, un clásico de Navidad", señaló.

 

María José López
María José López

 

Eso sí, luego realizó una salvedad, puesto que podría hacer un cambio en este menú, y no se decante por las típicas papas que se comen en casi todos los hogares chilenos.

"Quizás las papas las cambie por normales", aseguró, dejando en claro que, por ahora, solo una cosa podría variar para la cena de Nochebuena.

Revisa su historia

 

Historia de Coté López
Historia de Coté López

 

Todo sobre Famosos chilenos