Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una no está segura en ni un lado": Vale Roth denuncia que la asaltaron y que delincuentes amenazaron a su familia

La bailarina y celebridad de televisión Valentina Roth reveló, a través de sus redes sociales, que vivió un violento asalto en las afueras de la torre donde se encuentra su departamento.

Quien fuera una de las integrantes más populares del extinto programa "Calle 7", narró todo mediante su cuenta de Instagram, denunciando que sufrió amenazas y extorsiones tras el traumático evento.

"Una no está segura en ni un lado"

"Esto fue afuera de la reja de mi departamento. Faltaba un minuto para que llegara el Uber y nada, yo estaba escuchando música, con el teléfono en la mano, y pasaron por atrás, y me quitaron el teléfono (...) hice un poco de fuerza, pero andaban con una pistola", indicó la bailarina de entrada, durante la mañana de este miércoles.

 

Vale Roth y su novio
Vale Roth y su novio

 

Roth aseguró que a los sujetos no se les alcanzaba a ver su rostro por completo, y que si de algo está segura es que "chilenos no eran".

"Una no está segura en ni un lado (...) nunca más salgo con teléfono", indicó la diva, disculpándose de que, si ahora no contesta, es porque el celular que está utilizando es muy antiguo.

Las amenazas

Valentina explicó que, tras contactarse con la empresa que le provee el servicio telefónico, le bloquearon el aparato celular.

No obstante, sus padres y novio recibieron amenazas y extorsiones de parte de los delincuentes, quienes alcanzaron a hablarle mientras el teléfono seguía activo.

"Mi mamá, mi papá y Miguel están recibiendo amenazas porque sacaron el chip. La empresa se demoró un poquitito en bloquearlo y alcanzaron a hacer unas amenazas y extorsiones", indicó.

Ya más tranquila, Valentina agradeció de que su asalto no pasó a mayores y que no le pasó nada, más si se considera el hecho de que actualmente está embarazada.

 

Vale Roth y su novio sosteniendo la ecografía de su futuro bebé
Vale Roth y su novio sosteniendo la ecografía de su futuro bebé

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de