Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A lo "Titanic": La espectacular entrada de Karen Doggenweiler a La Vega a bordo de un carro de supermercado

Una espectacular entrada fue la que tuvo la conductora del "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler, a La Vega Central, uno de los puntos de abastecimiento de verduras y abarrotes más concurridos de la Región Metropolitana.

Hasta allá llegó acompañada de Simón Oliveros, con el objetivo de ver los precios a solo días de la Navidad, una festividad que este año está marcada por la inflación económica que existe en el país.

Todo sobre Karen Doggenweiler

La entrada de Karen

Karen Doggenweiler arribó a La Vega luego que en el estudio estuvieran conversando sobre la película "Titanic" y el final de la cinta, que aún genera debate por el hecho de que, eventualmente, el personaje de Jack podría haberse salvado.

Tras bajarse del auto, Karen decidió subirse a un carro de supermercado y, ya arriba, extender sus brazos abiertos mirando a la cámara, mientras Simón la trasladaba.

Desde el estudio, pusieron la canción "My heart will go on", de Céline Dion, que aparece en la película, y la conductora decidió mover sus labios como si ella la estuviera cantando.

 

Karen Doggenweiler en La Vega
Karen Doggenweiler en La Vega

 

"Aprovechemos de ir mirando", sentenció la animadora, mientras saludaba a todo el público y los vendedores de La Vega, quienes cariñosamente la saludaban y reían con la performance de Karen.

"Mucho Gusto" es conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, y se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega, a partir de las 8 de la mañana.

Todo sobre Mucho Gusto