Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Queda exquisito": Esta es la receta de pan de pascua que compartió Cecilia Bolocco y causó furor

Una de las preparaciones que más gustan durante estas fiestas de fin de año, tiene que ver con el clásico pan de pascua, bizcocho que es vendido tanto en supermercados como en panaderías y emprendimientos locales.

La Miss Universo de 1987, Cecilia Bolocco, hace un año, en 2021, enseñó la receta que ocupa su madre, Rose Marie Fonck, para preparar este popular bocadillo. Para todos aquellos que deseen realizarla, recordamos esta preparación. A tomar nota.

Todo sobre Cecilia Bolocco

El pan de pascua de Cecilia Bolocco

Con la cámara puesta en su cocina, al lado de una batidora planetaria, Bolocco contó que por teléfono le pidió la receta a su madre. Cecilia hizo hincapié en que le preguntó a Rose Marie si es que podía compartirla con todos sus fans, a lo que ella le contestó: "Sí pues, mijita, es un invento mío".

Luego mencionó todos los ingredientes que deben tener para hacer "el mejor pan de pascua del mundo", como ella lo catalogó, mostrando en el video las cantidades aproximadas de cada elemento utilizado en la preparación.

 

Cecilia Bolocco haciendo el pan de pascua
Cecilia Bolocco haciendo el pan de pascua

 

En concreto, la diva señaló que lo que hay que tener son "5 huevos, mantequilla, azúcar rubia, harina, fruta confitada, nueces (al gusto), polvo de hornear, nuez moscada, canela y anís".

Lo primero que hizo fue mezclar la mantequilla y la azúcar rubia para crear una pasta, la cual batió en un bol que posteriormente colocó en la batidora planetaria. Allí, sin parar de revolver, echó los huevos y luego todos los ingredientes secos.

"A ella le queda exquisito, no sé cómo me va a quedar a mí, nunca lo he hecho", explicó Cecilia, quien, en un video posterior, mostró como fue el resultado del pan de pascua de su mamá.

Pincha aquí para revisar el video del pan de pascua de Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos