Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La sangre tira: Máximo Menem Bolocco celebró en Buenos Aires el triunfo de Argentina en el Mundial de Catar

Uno de los que celebró desde el Obelisco de Buenos Aires, el triunfo de la selección de Argentina en el Mundial de Catar 2022, fue Máximo Menem Bolocco.

Recordemos que el joven, que por estos días se encuentra en el país trasandino viendo los trámites de su herencia, es mitad argentino.

Lo anterior porque Máximo es hijo del fallecido expresidente argentino Carlos Menem, con quien estuvo casada Cecilia Bolocco durante los primeros años de la década del 2000.

Todo sobre Máximo Bolocco

El festejo de Máximo Menem Bolocco

A sus historias de Instagram, el joven subió un video en donde se le puede ver celebrando desde el Obelisco de Buenos Aires, lugar icónico de la ciudad donde se congregan cientos de miles de argentinos siempre que hay alguna celebración importante.

En el video, Máximo no se alcanza a ver, pero sí a toda la multitud que lo acompaña, que se encontraba eufórica tras los primeros minutos posterior a la definición por penales del partido.

Al clip, el hijo de Cecilia Bolocco adjuntó un emoji de un corazón azul, uno blanco, y una bandera de Argentina, además del gif de Messi besando el trofeo de la Copa América.

 

Máximo Menem Bolocco
Máximo Menem Bolocco

 

Cabe recordar que esta es la primera Copa del Mundo que logra ganar Lionel Messi en sus casi 20 años de carrera profesional.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos