Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No podía protegerla": La dura confesión de la mamá de Meghan Markle sobre la salud mental de su hija

Doria Regland, mamá de Meghan Markle, hizo una difícil confesión: Su hija tuvo pensamientos suicidas. La mujer habló con libertad sobre la salud mental de la duquesa de Sussex en la serie de Netflix.

La plataforma lanzó el documental biográfico de "Harry y Meghan" este 8 de diciembre y ya cuenta con millones de horas vistas.

La serie narra la vida de la pareja por separado, cuando se conocieron, su noviazgo, el momento de la boda y cómo afrontan la vida como parte de la realeza británica.

Todo sobre Meghan Markle

Así habló Doria sobre la depresión de Meghan

La mamá de Meghan tiene varias apariciones en la serie de Netflix. Allí habla sobre el cambio de vida de su hija y cómo afrontó su enfermedad mental.

“Ella realmente pensó en no querer estar aquí. Eso no es fácil de escuchar para una madre. Ya sabes", dice Doria Regland ante la cámara visiblemente afligida, reseña Daily Mail.

Los pensamientos suicidas, agrega Regland, aparecieron cuando la presión institucional era más que abrumadora: insoportable. En ese instante fue cuando Meghan pensó cómo sería no estar en esta vida.

“No puedo protegerla. No puedo protegerla. H (Harry) no puede protegerla'', confesó la madre secándose las lágrimas.

Fue durante un compromiso en Liverpool cuando la duquesa tocó fondo. Ocurrió cuando se dio cuenta que su padre exageró la historia sobre su relación con él. Una mujer la encaró por tratar mal a su papá.

El incidente la llevó a pensar que valía más lo que decían terceros que lo que ella misma tenía que contar. “Estaba realmente asustada. Fue como... (pensar que) todo esto se acabará si yo no estoy aquí”, confiesa Meghan en una intervención.

Por otra parte, Doria también habla sobre el difícil reto de convivir con la monarquía británica y hasta los episodios de racismo que enfrentó por parte de la familia real, según publica Vanidades.

En la serie, la mujer tiene varias apariciones, como cuando acompañó a la pareja en el nacimiento de Archie y Lilibet Diana, o cuando su hija bautizó el libro "Together", en el que la duquesa participó con un grupo de mujeres.

Todo sobre Famosos