Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El exnovio de Shakira visita al ex de Adamari López: "Estoy en la casa de mi hijo, Toni Costa"

El actor Osvaldo Ríos se reencontró con Toni Costa tras cuatro meses de haber participado en el reality show, “La Casa de los Famosos”, donde forjaron una gran amistad que traspasó las pantallas de televisión.

Además de ser compañeros en el show, que fue transmitido por Telemundo hasta principios de agosto, el actor y el bailarín lograron tener tanta química que se consideran como una familia.

Todo sobre Adamari López

Luego de adquirir una casa en la ciudad de Miami, el exnovio de Adamari López y la expareja de Shakira lograron reencontrarse y celebrar el respeto que se tienen a pesar de haber participado en la competencia televisiva.

Osvaldo Ríos le confiesa su cariño a Toni Costa

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Osvaldo Ríos sorprendió a todos sus seguidores al aparecer al lado de Toni Costa, en la nueva residencia del bailarín español.

“Bueno mi gente linda, los que se creían que esto era de embuste, lo siento por ustedes, pero aquí estoy con mi hijo Toni, disfrutando de la hospitalidad de mi hijo Toni. Esto es para toda la vida”, se le escucha decir al protagonista de “Corazón salvaje”.

En el clip, se puede ver a ambos bromear sobre su estadía en “La casa de los famosos”, mientras intercambiaban abrazos afectuosos de cariño. “Hay cosas que nunca cambian”, dijo Toni.

El exnovio de Adamari López también tuvo la oportunidad de compartir una cena junto al actor y su hijo, Alessandro Ríos Rosso, en un restaurante ubicado en el sur de la ciudad de Florida, según reseñó la revista People en Español.

Con este reencuentro no queda duda de que la amistad entre Osvaldo Ríos y Toni Costa es sincera. Durante la estadía en el reality show, el español llegó a decir que el actor le recordaba a su padre.

Todo sobre Famosos