Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mayte Rodríguez comparte imágenes de la boda de su medio hermano: Aparece con Carolina Arregui y el pequeño Galo

La actriz chilena Mayte Rodríguez compartió una secuencia de imágenes de lo que fue el matrimonio de su medio hermano, Max, hijo de Roy Sothers, el marido de su madre, Carolina Arregui.

La íntima ceremonia se celebró el sábado 10 de diciembre en el fundo Santa María de Algarrobo, donde el clan Sother Arregui festejó con copas de vino alrededor de una gran piscina.

A través de Instagram, la modelo publicó bellas postales del evento, en las que aparece luciendo elegantes looks junto a su madre y su hermana menor, María Jesús Sothers, recibiendo varios elogios de sus seguidores.

Todo sobre Mayte Rodríguez

Matrimonio familiar 

En el caso de Mayte, la intérprete usó un traje de dos piezas con falda y top, que combinó con accesorios rosados. María Jesús y Carolina utilizaron diseños de vestido similares, pero en diferentes colores.

"Algo de ayer del matrimonio familiar. Todas las bendiciones a los novios, que poco los vimos, típico", comentó Rodríguez sobre la boda. 

En la celebración también estuvieron presentes Camilo Figueroa, la pareja de Mayte, y el pequeño hijo de ambos, Galo Tahiel, quienes posaron en familia.

Revisa las imágenes

Mayte Rodríguez mostró el rostro de Galo

Recientemente, Rodríguez protagonizó una tierna sesión fotográfica con su primogénito, en la que por primera vez dejó ver por completo su carita, luego de que durante meses decidiera hacerlo parcialmente.

A través de su cuenta de Instagram, Mayte mostró a sus miles de seguidores una postal en blanco y negro en la que ambos aparecen sentados en el piso. Mientras la actriz mira a la cámara, Galo está jugando con sus manos.

En la descripción del post, la influencer dedicó una sentida carta a su descendiente, en la que le expresó todo su amor. "No puedo prometerte que estaré el resto de tu vida, pero sí que te amaré el resto de la mía", dice parte del mensaje.

Todo sobre Famosos chilenos