Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kate Middleton hereda gran parte de las joyas personales de su fallecida suegra, la princesa Diana

La actual princesa de Gales, Kate Middleton, heredó una lujosa y millonaria colección de joyas de parte de su suegra, la fallecida Diana de Gales, también conocida como "Lady Di".

Recordemos que Diana, antes de morir, habría dejado el expreso deseo que 3/4 de su bisutería personal se repartiera en partes iguales entre sus dos hijos, mientras que el resto fuera directo hacia sus ahijados, explica el sitio Hola!.

Todo sobre Kate Middleton

Las joyas de Kate Middleton que heredó de Diana

Kate Middleton ha sido quien más se ha encargado de lucir las joyas heredadas de Diana, debido a que en su nuevo rol, como la princesa de Gales, tiene acceso a diferentes piezas, las que solo están autorizadas para la persona que detente dicho cargo.

Algunas de estas piezas ya las ha lucido, como la Tiara Lover's Knot, la cual perteneció primero a la reina Isabel II, quien también la había heredado de la reina Mary.

Esta pieza, que es la que más ocasiones ha utilizado Middleton, al menos públicamente, tiene 38 perlas orientales rodeadas de brillantes, la cual, alcanza un valor cercano al millón de euros.

 

Tiara de Diana de Gales
Tiara de Diana de Gales

 

Kate también ha lucido unos pendientes de Perlas Collingwood, los cuales le regaló el rey Carlos III a Diana por motivo de su matrimonio. Están valorados en 35 mil euros, y la princesa de Gales los utilizó por primera vez en el 2017.

 

Pendientes de Diana de Gales
Pendientes de Diana de Gales

 

En el funeral de la reina Isabel II, Kate lució una gargantilla de perlas japonesas de 4 hilos, que perteneció a la fallecida monarca y también a la princesa Diana.

 

Kate y Diana luciendo la misma gargantilla
Kate y Diana luciendo la misma gargantilla

 

Si de joyas icónicas se trata, no se puede dejar afuera el enorme anillo de compromiso que le dio el príncipe William a Kate, el cual perteneció directamente a su madre.

Esta pieza originalmente pertenecía a Harry, pero él decidió cedérsela a su hermano para que le pidiera matrimonio a su entonces novia, de acuerdo a un documental emitido en 2011 antes del matrimonio de los príncipes de Gales.

 

Diana de Gales y Kate Middleton lucen el mismo anillo
Diana de Gales y Kate Middleton lucen el mismo anillo

 

Por último, no podemos dejar de mencionar los pendientes de zafiros y diamantes que Diana de Gales recibió de parte de Arabia Saudita en el día de su matrimonio, los cuales Kate Middleton ha hecho suyos durante la última década.

Cabe precisar que, con estos aros, la princesa Diana realizó su baile en la Casa Blanca, cuando fue invitada por el presidente estadounidense Ronald Reagan.

 

Pendientes de Diana de Gales
Pendientes de Diana de Gales

 

Todo sobre Realeza Británica