Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Solucionen el problema": El duro emplazamiento de José Antonio Neme a las autoridades por delincuencia en el Litoral

Un explosivo discurso fue el que tuvo José Antonio Neme, en el "Mucho Gusto", contra las autoridades, tras oír los reclamos de los vecinos de la costera comuna de El Tabo, en el Litoral Central.

Resulta que un grupo de comerciantes de dicha localidad manifestó su descontento por la delincuencia que azota la zona, de acuerdo al relato que ellos mismos contaron.

Todo sobre José Antonio Neme

"Solucionen el problema"

"A la gente ya basta de darles explicaciones. No hay que dar más explicaciones, la gente no quiere explicaciones, quiere caminar por la calle tranquila", indicó de entrada.

Luego agregó que "todo lo que hay detrás de la delincuencia, que la soluciones, las personas que se les paga para ello, porque en realidad, vivir en Chile no es nada de gratis".

 

José Antonio Neme en el
José Antonio Neme en el "Mucho Gusto"

 

"Pagamos impuestos, pagamos el IVA -que lo pagamos todos-, otros pagarán impuesto sobre la renta, otros permisos de circulación, y todo el tiempo lo que uno ve, es que uno contribuye como ciudadano con su plata, con su energía para que este país se levante, pero a cambio recibe absolutamente nada", sostuvo.

En esta línea, recordó varias denuncias que han recibido en el "Mucho Gusto" durante la semana, como el caso de la playa cercada de Papudo y las calles con baches en Maipú.

 

José Antonio Neme en el
José Antonio Neme en el "Mucho Gusto"

 

"¿Qué cresta es esto? A la gente se la da todos los días explicaciones (...) dejen de dar explicaciones, uno tiene una serie de deberes como ciudadano, muchos deberes (...) la pregunta es, ¿qué recibe usted a cambio de eso?", se cuestionó.

"Chile es un pésimo prestador porque entrega nada a cambio de todo. Y eso me parece miserable. Hay que dejar de darle a la gente explicaciones, porque ya no más explicaciones, solucionen el problema", concluyó.

Todo sobre Mucho Gusto