Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Me van a teñir el pelo de oscuro!": Joaquín Méndez muestra su radical cambio de look

El exchico reality y actual conductor de "La hora de jugar", Joaquín Méndez, sorprendió en redes sociales tras mostrar un radical cambio de look, que guarda relación con su cabellera rubia.

Méndez mostró todo el proceso del cambio de color de su pelo mediante su cuenta de Instagram, en donde dejó registrado cada paso que dieron las estilistas que se encargaron de su nueva imagen.

 

Joaquín Méndez
Joaquín Méndez

 

Todo sobre Joaquín Méndez

El cambio de look de Joaquín Méndez

Joaquín Méndez grabó una historia en su cuenta de Instagram, en cámara rápida, en donde deja registro de como las estilistas le teñían su cabello.

Cabe destacar que este cambio no es permanente, sino que temporal, debido a que los tintes que utilizaron son en formato spray, lavables con agua.

Todo indica que Méndez se tiñó el cabello castaño para personificar de mejor forma un personaje de la serie "Merlina", de Netflix.

 

Joaquín Méndez
Joaquín Méndez

 

Lo anterior porque en la historia que subió, tras haberse tinturado el pelo, Joaquín comenzó a mover sus manos y dedos rítmicamente, recordando a "La familia Addams", serie noventera del mismo universo de "Merlina".

"¡Me van a teñir el pelo de oscuro!", exclamo Méndez en el video, donde también hizo una entrevista y le preguntó a sus fans si lo preferían rubio o moreno.

Revisa el cambio de look de Joaquín

Todo sobre Famosos chilenos