Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Puerto Rico a Japón: El exclusivo viaje que disfrutó el hijo de Daddy Yankee con su esposa

Jeremy Ayala, el hijo de Daddy Yankee, estuvo de visita con su esposa Andrea De Castro de Ayala en Japón y compartieron impresionantes y románticas imágenes con sus seguidores en las redes sociales.

El productor musical, conocido en el ambiente artístico como Jahmar, se dio una escapada romántica con su pareja a Tokio, donde disfrutaron de unos días fabulosos conociendo la rica cultura de esta legendaria ciudad.

Jeremy, de 24 años, es el único hijo varón de Ramón Ayala, nombre de nacimiento del famoso intérprete de música urbana. Desde el 2021, está casado con Andrea, una publicista e influencer puertorriqueña, con quien tiene un hijo, reseña la revista People en Español.

Todo sobre Daddy Yankee

Así fue la escapada del hijo de Daddy Yankee en Japón

El hijo de Daddy Yankee y su esposa pasearon por las calles de Japón como dos enamorados de luna de miel. La pareja no dudó en presumir en las redes sociales lo bien que la pasaron en el viaje.

"¿A dónde creen que vamos?", escribió De Castro en un video publicado en su cuenta de Instagram, en donde aparecen ambos sentados en una sala de espera de un aeropuerto. "Vuelo de 18 horas", añadió Andrea en el clip.

La publicista boricua también compartió varias imágenes de su travesía en la capital nipona. En una de ellas se puede apreciar su visita a un jardín japonés, con un hermoso bonsai, árbol miniatura de tradición ancestral en esa nación.

Yasi Ayala, la hija menor de Daddy y su pareja, el productor y cantautor Tainy, acompañaron a la pareja, como se puede ver en otra fotografía que compartió Andrea.

Por supuesto que el par de enamorados no podía dejar de saborear la gastronomía oriental, ya que en una foto que compartieron se puede ver que disfrutaron del famoso té verde. Los manjares estaban a la orden del día como se puede ver en una imagen donde se aprecia una variedad de platos.

Todo sobre Famosos