Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vas a sufrir": Anita Alvarado amenaza duramente a Daniela Aránguiz y promete hacerla llorar

La polémica entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz está que arde. Todo debido a que "La Geisha" mandó a la exchica Mekano a "tener dignidad" respecto a la dinámica de relación que mantiene con su exmarido Jorge "Mago" Valdivia.

Fuego cruzado entre Alvarado y Aránguiz

Sin embargo, la respuesta de Aránguiz no se hizo esperar: "Me da risa una prostituta hablando de ser digna", fue el contragolpe que dio a través de sus historias de Instagram.

Todo sobre Daniela Aránguiz

Pero no fue todo, ya que además la panelista de "Zona de Estrellas" sacó a la palestra a la hija de Alvarado. "No tengo la culpa que no pescaran en serio a tu hija", lanzó.

Precisamente, este ataque a su hija fue lo que nuevamente encendió a Anita, quien a través de una publicación y varias historias de su Instagram prometió "hacer sufrir y llorar" a Aránguiz cuando revele toda la verdad en torno a ella, Jorge Valdivia y su suegro.

La dura amenaza de Anita Alvarado

"Me sacaste a mi hija en cara, la publicaste ahí... Ahora, vas a sufrir y te prometo vas a llorar, porque vas a saber la verdad de quién era tu marido, o de quién es. Y van a saber la verdad de quién eres tú también y qué me ofreció tu suegro para que yo me quedara calladita", dice Alvarado en sus videos.

"¡Te voy a hacer mier...! Nunca jamás... supera a mi hija, entiende, supérala. No es hue... de plata, eso queda para ti", cerró ofuscadamente.

Por otro lado, el tono del mensaje que publicó en su Instagram seguía en la misma línea amenazante y criticó que Aránguiz hablara de su pasado como trabajadora sexual, ya que fue ella misma que dio a conocer a todo Chile esa etapa de su vida.

Revisa las declaraciones de Anita Alvarado

Todo sobre Famosos chilenos