Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cristóbal será desenmascarado? Revisa cuándo y a qué hora se emite el último capítulo de "Hasta Encontrarte"

La teleserie de la tarde de Mega, "Hasta Encontrarte", ya se encuentra oficialmente en su recta final, con capítulos que han tenido a sus seguidores expectantes sobre lo que sucederá en los próximos días.

Desde que Catalina (Luz Valdivieso) y Lautaro (Daniel Alcaíno) se enteraron que la hija que tuvieron cuando fueron pareja en su época universitaria está viva, la trama ha estado marcada por la tensión entre sus personajes. 

En el episodio más reciente, Catalina enfrentó al padre Francisco (Alejandro Trejo) por haber sido partícipe del robo de Muriel (Valentina Acuña), su hija.

Todo sobre Hasta Encontrarte

En dicha conversación, el sacerdote le advirtió a la hija de Piedad (Coca Guazzini) que tuviese mucho cuidado con Cristóbal (César Sepúlveda), su marido, sin embargo, no le pudo entregar más detalles debido al secreto de confesión.

Todo parece indicar que Cristóbal es el verdadero villano de la trama. Luego de que salieran a la luz las adopciones ilegales, será relacionado con el caso, por lo que se convertirá en el objetivo principal de la policía, que además lo señala como sospechoso tras la muerte del doctor Lozano (Patricio Achurra)

¿Cuándo será el último capítulo de "Hasta Encontrarte"?

El desenlace de la historia lo conoceremos el próximo lunes 12 de diciembre, fecha en la que "Hasta Encontrarte" se emitirá en su horario habitual (15:30 horas) después de Meganoticias Prime.

También puedes disfrutar de todos sus capítulos a través de la plataforma MegaGO, la cual también tiene diversos contenidos de Megamedia.

Posteriormente, a las 16:30 horas, se transmitirá el primer capítulo de "Huérfanos de su tierra", la nueva teleserie brasileña, ganadora de un premio Emmy Internacional, que llegará a las pantallas de Mega.

La historia es protagonizada por Laila (Julia Dalavia) y Jammil (Renato Góes), quienes tendrán una compleja historia de amor, donde la bella joven enfrenta una difícil realidad cuando se desata la Guerra en Siria y junto a sus padres deben emigrar a un nuevo país. 

Todo sobre Teleseries Mega