Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Usaría solo ropa negra? Jenna Ortega revela en exclusiva cuánto se parece a "Merlina"

La serie "Merlina", recientemente estrenada por Netflix, se ha convertido en el nuevo éxito de la plataforma, con una trama que está inmersa en el mundo de "Los Locos Addams".

Jenna Ortega, quien interpreta a Merlina Addams, conversó en exclusiva con Meganoticias.cl, revelando que tiene bastantes similitudes con su personaje de la ficción.

Todo sobre Series Netflix

¿Qué tanto se parece Jenna a Merlina?

Al igual que Merlina, Jenna reconoció que ama "las arañas" y el maquillaje blanco, debido a que le gusta lucir "un poquito muerta", comentó entre risas.

Una diferencia que tiene con Merlina, es que no le gustaría ver el futuro, debido a que pasaría "muy asustada y paranoica todo el tiempo". Asimismo, tampoco se siente identificada con la falta de empatía que tiene la descendiente de la familia Addams.

En cuanto a la ropa negra, de inmediato Ortega contestó que "la ama", y fue enfática en señalar que "si solo pudiera usar negro, lo haría".

Escuchar "música depresiva" también es una de las cosas que le encanta y, de hecho, contó que cuando traslada a sus amigos, "no puedo poner mi música en el auto con ellos porque creo que llorarían".

 

Revisa, a continuación, el video completo de la divertida entrevista que el equipo de redes sociales de Meganoticias.cl le realizó a la actriz.

Revisa la entrevista

Todo sobre Netflix