Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Bolocco reaparece en Instagram tras sugerir "comer menos" a seguidoras que usan tallas grandes

La conductora de televisión y celebridad chilena, Cecilia Bolocco, reapareció en redes sociales tras el escándalo que provocó una frase que dijo el pasado 15 de noviembre, pero que recién esta semana se hizo viral.

Una fan le pidió que lanzara ropa de su colección de tallas más grandes, y al respecto Cecilia dijo, mientras mostraba un camisón, que "este llega hasta el extra large (XL) y van a ver lo grande que es. Así que yo no sé poh, si más grande que extra large, pensando que esto es medium... Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?".

Todo sobre Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco reapareció

Desde entonces, el extracto en el cual expresa su opinión sobre los cuerpos ajenos ha dado vuelta por todo Internet, y Cecilia se había mantenido en total hermetismo.

Sin embargo, en horas de esta tarde del viernes 25 de noviembre, Cecilia Bolocco "reapareció", en una de las últimas ceremonias que organiza el colegio de su hijo, Máximo Menem Bolocco, en honor a que salió de cuarto medio.

Un amigo del joven subió una historia a su cuenta de Instagram, en donde aparece Cecilia posando de frente a la cámara, junto a los estudiantes, a la salida de un evento llamado "Last Chapel".

De acuerdo al sitio web del Santiago College, recinto del cual egresó Máximo, esta es una ceremonia de carácter litúrgico, donde se hacen presentes las tres religiones que se dictan en el establecimiento: católica, judía y protestante.

Revisa la foto

 

Historia donde aparece Cecilia Bolocco
Historia donde aparece Cecilia Bolocco

 

Todo sobre Famosos chilenos