Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está superando esta enfermedad": Berta Lasala revela cómo evoluciona Claudia Conserva de su cáncer de mamas

La actriz Berta Lasala entregó nuevos detalles de salud de la conductora de televisión Claudia Conserva.

Recordemos que Conserva fue diagnosticada de cáncer de mamas a fines de junio, y se retiró de su trabajo público para enfocarse en un 100% en su recuperación.

Durante este mes de noviembre de 2022, supimos que Claudia Conserva se contagió de coronavirus y, además, estuvo durante algunos días con anemia, diagnóstico que la tuvo, según reconoció, "débil y sin defensas".

Todo sobre Claudia Conserva

"Está superando esta enfermedad"

Lasala entregó en un programa de CHV un panorama actualizado de la salud de Claudia Conserva, señalando de entrada que "el (cáncer) de ella es un caso con mucha esperanza, ella se va a mejorar de esto porque está haciendo todo lo correcto para hacerlo".

"Aquí yo veo una mujer que está batallando contra una enfermedad y que está dando resultados positivos", comentó, agregando que "lo único que yo puedo decir es que está bien la Claudia y que va a estar cada día mejor".

Concluyendo, enfatizó en que Conserva "está superando esta enfermedad", aunque no la ha visto durante el último tiempo debido a que la animadora escogió desconectarse completamente del círculo ajeno a su familia.

Cabe precisar que Berta Lasala también fue diagnosticada de cáncer hace algún tiempo, en su caso, de tiroides, y del cual pudo salir airosa tras haber sido detectado a tiempo.

"Fue un aprendizaje. Todo lo que ha pasado en mi vida es por algo. Lo agradezco", indicó, sobre el padecimiento oncológico que le afectó a ella.

Todo sobre Famosos chilenos