Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chayanne celebra rejuvenecido la Navidad: Baila en un divertido comercial con mucho ritmo latino

La Navidad es época de tranquilidad, paz y celebración, pero si es latina sin duda no puede faltar la alegría y el ritmo, y,¿quién mejor para contagiar esta energía que Chayanne?

El cantante puertorriqueño este 2022 vuelve a ser imagen de la tienda departamental chilena Falabella para dar la bienvenida a las fiestas de fin de año. En la pieza publicitaria, el artista aparece con el carisma y el talento que le caracteriza diciendo al compás de la música: “Feliz Navidad para todos”.

Todo sobre Chayanne

Así es el comercial de Chayanne en esta Navidad 2022

En el nuevo comercial se destaca la forma particular en la que los países de América Latina, en especial Chile, Perú y Colombia, celebran estas fechas. Hay luces y unión familiar, pero también hay baile, alegría, ritmos latinos y celebración.

No es la primera vez que el artista boricua protagoniza esta campaña. El intérprete de "Provócame" ya suma cuatro años siendo imagen de estos comerciales, aunque en el 2020 no participó debido a la pandemia del Covid-19.

El primer comercial de Chayanne con Falabella para festejar la Navidad salió en el 2017, y en este se le veía compartir con una pequeña niña.

“Mi gente bonita, bienvenidos a Falabella. Esta Navidad se vive al ritmo de la vida y, ¿cómo es eso? Bien bailada, bien abrazada y con mucho sabor. Una Navidad latina como tú, como yo, celebremos juntos porque ese es el mejor regalo", fue el mensaje que envió Chayanne a las familias latinas.

@falabella_cl

¿Alguien dijo Navidad? 👀 Bienvenidos todos a celebrar esta Navidad en Falabella 💚 @chayanne 🎄 #navidadfalabella #navidadlatinoamerica

♬ sonido original - Falabella_cl - Falabella_cl

"¿Alguien dijo, Navidad?". Con esta pregunta Chayanne comienza la celebración más bonita del año, mientras camina por una calle en donde se percibe el sonido de unas congas. Luego, el puertorriqueño, que luce más joven que nunca, comienza a cantar y a bailar con el carisma que le caracteriza.

“Nuestra Navidad latina baila al ritmo de la vida. En Perú cajón peruano, en Chile acordeón a piano. Con mi cumbia colombiana de la noche a la mañana, no importa de dónde vengas, sabes cómo se celebra”, dice parte de la contagiosa canción.

Todo sobre Famosos