Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kathy Salosny revela cuál fue su reacción al encarar a Felipe Camiroaga tras enterarse que le era infiel

Uno de los romances que marcaron la década de los 90 en la televisión chilena, fue el que protagonizaron Katherine "Kathy" Salosny y Felipe Camiroaga.

Ambos mantuvieron una relación que duró por años, que luego devino en una amistad con altos y bajos, hasta el día que falleció Felipe, en septiembre de 2011.

 

Felipe Camiroaga y Kathy Salosny
Felipe Camiroaga y Kathy Salosny

 

La infidelidad de Felipe a Kathy

Salosny, hace algunos días, lanzó un libro escrito por ella, llamado "El abuso no es un espectáculo", donde cuenta la tortuosa relación que tuvo con su padre, y además, pasajes de su vida, como el romance con Felipe Camiroaga.

De acuerdo al libro, al cual tuvo acceso anticipado el portal TiempoX, comenzó a salir con Felipe, debido a que lo encontraba "bueno y guapo".

A los días de iniciada esta "andanza", una mujer llegó a la puerta del hogar de Kathy, señalándole que ella era la actual pareja del "Halcón de Chicureo".

Luego de aquello, Kathy le contó que ella también se encontraba en una relación con Felipe, provocando que la otra "novia" de Felipe comenzara a llorar frente a la animadora.

Salosny empatizó con la otra mujer, y conversó con ella, compartiendo anécdotas, fechas, y detalles de la relación que coincidían entre ambas.

Luego de este momento, Kathy Salosny enfrentó a Felipe Camiroaga y decidió, en el acto, terminar la relación con él.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de