"Decir que estoy orgullosa es poco": Cecilia Bolocco enternece las redes con mensajes de cumpleaños para su hijo Máximo

El sábado 19 de noviembre, el joven influencer chileno, Máximo Bolocco, cumplió 19 años, y su madre, la exMiss Universo, Cecilia Bolocco, no pudo evitar dedicarle unas tiernas palabras a modo de celebración.

Ante su millón de seguidores en Instagram, la empresaria posteó una galería de fotos donde se ve a su único hijo en distintas etapas de su joven vida, en algunas con sus seres queridos y en otras con sus mascotas.

Todo sobre Máximo Bolocco

"Decir que estoy orgullosa es poco"

"Mi adorado @maximobolocco, hoy al cumplir tus cortos, pero intensos 19 años de vida, escribo emocionada estas líneas al ver en el gran joven que te has convertido!", partió diciendo la exMiss Universo en su publicación.

Cada vez más conmovida, Bolocco siguió diciendo: "Encantador, sensible y amoroso, pero por sobre todo noble y profundo... Y con una alegría de vivir que conmueve! Decir que estoy orgullosa es poco porque en verdad siento una gratitud inmensa por tener la dicha de ser tu madre"

"Te amo con el alma y agradezco a Dios que te enviara a mis brazos. Muy Feliz Cumpleaños mi querido Máximo!!!!", cerró Cecilia, generando más de 4 mil comentarios de sus seguidores.

"Qué tipazo es Máximo… simpático, cariñoso, preocupado, fachero… muy feliz cumple, crack!!!!!", "Muy feliz cumple querido Máximo" y "Que lindas fotos! Feliz cumpleaños a mi ahijado adorado", le escribieron en los comentarios Cristián Sánchez, Martín Cárcamo y Diana Bolocco, respectivamente.

Por su parte, seguidores de madre e hijo también se explayaron para festejar al cumpleaños, deseando lo mejor para su vida.

"Hola querida Ceci, felicidad para tu hijo, no hay mayor bendición que ver crecer y disfrutar de nuestros hijos, un abrazo para ambos, por fin mi estimada le envié un mensaje por interno, ojalá dentro de poco y escaso tiempo me puedas responder", le escribió una usuaria.

Revisa el post

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos