Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Prometo seguir amándote con locura máxima": Nacho Gutiérrez celebró su matrimonio con una íntima ceremonia

La tarde del sábado 19 de noviembre el periodista Ignacio "Nacho" Gutiérrez y su esposo Rodrigo Macaya celebraron finalmente su matrimonio junto a todos sus amigos y seres queridos. Si bien la pareja se casó hace ya cinco meses, fue recién ahora en que realizaron el festejo "en grande".

En una íntima ceremonia en la cual estuvieron presentes varios famosos del espectáculo nacional, Gutiérrez prometió "seguir amando con locura máxima" a quien ha sido su pareja por casi 10 años. 

En las horas previas al evento, Nacho mostró a través de sus historias de Instagram la preparación de su look, el cual consistió en un traje azul a juego con la vestimenta de su marido.

"Prometo seguir amándote con locura máxima"

La encargada de oficiar la ceremonia fue la actriz Ingrid Cruz, quien luego de un discurso cargado de emoción dio paso a los votos de los novios. En ellos, el ex Primer Plano prometió "amor incondicional y fidelidad absoluta".

"Prometo mantener ese trato cariñoso que marcan nuestros casi 10 años. Prometo convertirte, quizá ya lo eres, en el hombre más amado. Ojalá lo seas", dijo Nacho.

Luego, en un tono más distendido detalló las cosas que no prometería, como cocinar, pasar la aspiradora o levantarse temprano los domingos, lo que sacó varias risas entre los asistentes.

"Prometo potenciar tus cualidades y gozar con cada uno de tus logros, prometo seguir siendo tu fan absoluto. Prometo seguir amándote, como decimos nosotros, con locura máxima", fueron las palabras finales del periodista para su esposo Rodrigo.

El beso de los novios

Tras esto, vino el esperado beso de los novios, el cual fue coronado por los vítores de los asistentes al evento que se desarrolló al aire libre.

Dentro de los famosos invitados se encontraban Fran García-Huidobro, Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton, Andrea Tessa, María Luisa Godoy, Karla Rubilar, Patricia Larraín, Rodrigo Díaz y Guido Vecchiola, entre otros.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de