Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me emociona": Esta es la razón por la que aceptaron a Máximo Bolocco vía admisión especial de conocida universidad

Usualmente, Cecilia Bolocco hace 'lives' en su cuenta oficial de Instagram, donde relata las novedades de su marca, hace sorteos y también habla sobre situaciones cotidianas con su familia, compuesta por su marido, José "Pepo" Daire, y su hijo, Máximo Menem Bolocco

Fue en una de estas transmisiones donde ella comentó la razón por la que aceptaron a Máximo vía admisión especial de una conocida universidad.

Todo sobre Cecilia Bolocco

Máximo entra a la universidad vía especial

Mientras la ex Miss Universo presentaba su colección de maquillaje y algunas piezas que estaría regalando esa noche, empezó a leer los comentarios y saludos que le dejaban las personas. 

En la oportunidad, con 4 mil usuarios en la transmisión, dijo que "estamos tan felices porque entró en la universidad. No lo puedo creer, pero a Máximo lo han aceptado en los cinco cupos extraordinarios".

Ahí, explicó que estos cupos "se los otorgan a los que tienen un promedio extraordinario con el NEM o porque son extraordinarios deportistas o porque son líderes en distintas causas". 

"A Máximo lo aceptaron por su maravilloso trabajo en la Fundación (CARE), que yo lo tengo ahí de cabeza trabajando a mi niño, pero a él le encanta y él es lo máximo, no doy más de orgullo estos días y de felicidad", agregó.

"No tan solo está apoyándonos para hacer un cambio tan sustancial en el país, para cambiar la manera en la que tratamos y curamos el cáncer, y él está tan comprometido que me emociona", cerró Cecilia Bolocco. 

Revisa el registro acá (desde el minuto 15)

Todo sobre Famosos chilenos