Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Megamedia participa del Congreso Global de Medios

En el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dabi se han dado cita más de 8 mil representantes de los medios de comunicación más importantes del mundo, donde 40 expertos han analizado el desarrollo de la industria a nivel global, facilitar las conexiones comerciales y fomentar la reinversión de marca en el nuevo panorama de los medios a nivel mundial.

En este escenario, el director ejecutivo de Megamedia, Javier Villanueva, fue invitado a exponer el proyecto corporativo multiplataforma de Megamedia. Un ecosistema mediático donde coexisten canales de televisión, radios, digital y OTT.

¿Qué dijo el director ejecutivo de Megamedia?

"Para Megamedia es un orgullo tener la posibilidad de exponer a nivel mundial el proyecto que estamos desarrollando. Hemos podido transmitir cómo nos hemos transformado en un generador de contenidos de ficción, informativos y de entretención, todos con un sello de excelencia en su realización, para consolidarlos a nivel nacional y proyectarlos a mercados internacionales”, señaló Villanueva, tras su intervención.

Además, agregó que “el proyecto Megamedia es ambicioso en términos de contenidos, tecnológicos y comerciales, en cuanto a explorar nuevos mercados. Para ello, es fundamental estar en contacto y compartir experiencias con las compañías más importantes del mundo".

Además de las exposiciones de los especialistas, este Congreso contempló reuniones de trabajo para abordar diversos temas, como el comportamiento de las audiencias, la generación de contenidos, las negociaciones comerciales, la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías de distribución de contenidos, entre otros.

Todo sobre Mega

Leer más de