Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dónde ver el capítulo 45 de Hijos del Desierto: "Antonia no pudo convencer a Eloísa de casarse"

Este martes 08 de noviembre se estrenó un nuevo capítulo de la teleserie "Hijos del Desierto".

Los hermanos Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar (Jorge Arecheta), fueron separados a la fuerza cuando sus padres caen acribillados. Gaspar es adoptado por el oficial que comanda la represión, mientras que Pedro huye de un hogar de menores y crece a su suerte en las calles del puerto de Valparaíso.

Dos décadas más tarde, y sin saber que son hermanos, vuelven a encontrarse cuando Gaspar, convertido en policía, es enviado al puerto de Valparaíso a combatir a una ascendente banda de contrabandistas y delincuentes que lidera Pedro.

¿Qué sucede en este capítulo?

En este nuevo capítulo, Antonia intenta convencer a Eloísa de casarse y que su decisión fue un error. Sin embargo, la doctora tomó una decisión y no piensa retroceder en ello.

En ese sentido, Antonia la menosprecia a ella y a su padre, no obstante, quiere alejar de todas formas a su hijo del pueblo, para que no sepa la verdad sobre su hermano.

Sin embargo, Gaspar no podrá irse fuera del país, debido a que fue notificado de que le harán un sumario por las muertes de los policías Cornejo y Heim.

¿Dónde ver "Hijos del Desierto"?

Para revivir el capítulo 45 de la exitosa novela "Hijos del Desierto" transmitida por las pantallas Mega, debes dirigirte al siguiente link: ver aquí el capítulo.

Todo sobre Novela turca Traicionada