Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está en una situación de alerta": Pablo Aguilera tuvo que ser internado tras sufrir problemas de salud

Preocupación existe en el mundo de la radio, debido a que uno de los locutores históricos de este medio de comunicación, Pablo Aguilera, se encuentra atravesando problemas de salud.

Así lo reveló José Antonio Neme, compañero de Aguilera en radio Pudahuel, durante esta mañana en el matinal "Mucho Gusto".

Todo sobre Mucho Gusto

"Lo dejaron en observación"

"Está todo bajo investigación aún. Entiendo que tuvo un problema de movilidad, consultó al médico y lo dejaron en observación. Hay que hacerle varios exámenes y, como pocas veces,está fuera de su programa 'La mañana de Pablo Aguilera'", indicó Neme

En este sentido, el periodista contó que habló con la hija de Pablo, Daniela Aguilera, quien le comentó que su padre "está tranquilo, no quería quedarse en la clínica, no quería faltar a la radio".

Cabe destacar que Pablo Aguilera lleva conduciendo su programa de radio Pudahuel desde el año 1986, al cual se ha ausentado pocas veces.

"Hoy día está en una situación de alerta", explicó José Antonio, quien dejó en claro que Pablo mantiene, a sus 82 años, "su energía perfecta, su lucidez, perfecta, pero claro, un hombre ya a la edad de Pablo, hay que comenzar a mirar ciertas cositas".

El locutor se encuentra actualmente en observación en un recinto médico, donde estudiarán, con exámenes, el origen de su problema de movilidad. Entre las opciones, se baraja un eventual accidente vascular.

Todo sobre Famosos chilenos