Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman a Felipe Avello en la Teletón 2022: ¿Cuándo se presentará?

Este viernes 4 y sábado 5 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de la Teletón 2022.

Tal como en años anteriores, el programa televisivo, conocido como las "27 horas de amor", se dividirá en seis bloques, que incluirá diversos shows, invitados nacionales e internacionales, y el regreso del tradicional cierre en el Estadio Nacional. 

Si bien ya se había dado a conocer la lista de artistas que estarían en ambas jornadas, durante las últimas horas se confirmó la presencia del comediante Felipe Avello.

¿A qué hora se presentará Felipe Avello?

Fue en un despacho realizado por Simón Oliveros en la "Matinatón", en el que conversó con Alexis Zamora, director general de la transmisión televisiva, que se informó sobre la participación del "pececillo". 

"Dame una sorpresa, yo sé que te acaban de confirmar un número para el día de hoy que es relevante desde el punto de vista del humor", consultó Oliveros a Zamora.

 

Felipe Avello/ ATON.
Felipe Avello/ ATON.

 

El productor puso fin al misterio y comentó que "sí, una noticia muy importante, sobre todo para los más jóvenes de Chile, hay confirmación de que hoy día estará Felipe Avello con nosotros".

Si bien Zamora no especificó la hora exacta en la que subirá al escenario del Teatro Teletón, afirmó que esto ocurrirá durante la noche.

"Vamos a poder disfrutar de su gran show, y que es muy visto, sobre todo en redes sociales", mencionó. 

De esta forma, Avello se sumará a Stefan Kramer como humorista. Además, en esta primera fecha también se presentarán los artistas urbanos Polimá WestCoast, Pailita y la boy band colombiana Piso 21.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos