Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No llegaron a La Moneda, pero llegaron al matinal": El chiste de Neme tras ver a Karen y MEO en el 'Mucho Gusto'

Durante este miércoles, el "Mucho Gusto" tuvo dos invitados especiales para conversar sobre el proyecto de reforma a las pensiones: Iván Moreira y Marco Enríquez-Ominami.

Este último, quien es el esposo de la animadora del matinal, Karen Doggenweiler, se hizo presente en el estudio, y las bromas entre los presentes no faltaron.

Todo sobre José Antonio Neme

La broma de Neme

"Justo en este momento se desaparece el José (Antonio Neme)... Bueno, vamos a saludar al senador Iván Moreira que nos acompaña", señaló de entrada Karen, dando pie a que el congresista señalara que "vine con un amigo", refiriéndose a Marco Enríquez-Ominami.

Este último, medio nervioso, atinó a decir: "Buenos días, señora Doggenweiler", a lo que ella le replicó: "Buenos días, tanto tiempo...".

"Está muy buena moza usted", piropeó Enriquez-Ominami a Karen, recibiendo un halago de vuelta de su esposa, quien le dijo que "muchas gracias, usted también, lo veo bastante canoso".

 

Karen, MEO e Iván Moreira en
Karen, MEO e Iván Moreira en "Mucho Gusto"

 

A los pocos segundos se reincorporó Neme, quien, fiel a su estilo, lanzó un ácido comentario a modo de broma, recordando las fallidas campañas presidenciales que ha emprendido Enríquez-Ominami.

"No llegaron a La Moneda, pero llegaron al matinal. Viejo, ¡3 veces intentamos traerlo, 3 veces!", destacó José Antonio, provocando las risas de Marco y Karen.

Todo sobre Mucho Gusto