Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Faltaba tensión sexual": La broma de Karen Doggenweiler tras visita de Marco Enríquez-Ominami al "Mucho Gusto"

Un divertido momento fue el que se vivió durante esta mañana en el "Mucho Gusto", con la visita de Marco Enríquez-Ominami al estudio, con el objetivo de que diera su opinión sobre la reforma previsional que este miércoles presentaría el Gobierno.

Antes de entrar en materia, el cuatro veces candidato presidencial protagonizó una jocosa escena junto a Karen Doggenweiler, quien es su esposa y la actual conductora del matinal.

Todo sobre Karen Doggenweiler

"Faltaba tensión sexual"

"Justo en este momento se desaparece el José (Antonio Neme)... Bueno, vamos a saludar al senador Iván Moreira que nos acompaña", señaló de entrada Karen, dando pie a que el congresista señalara que "vine con un amigo", con relación a Marco Enríquez-Ominami.

Este último, medio nervioso, atinó a decir: "Buenos días, señora Doggenweiler", a lo que ella le replicó: "Buenos días, tanto tiempo...".

"Está muy buena moza usted", piropeó Enriquez-Ominami a Karen, recibiendo un halago de vuelta de su esposa, quien le dijo que "muchas gracias, usted también, lo veo bastante canoso".

 

Karen Doggenweiler, MEO e Ivan Moreira en el Mucho Gusto
Karen Doggenweiler, MEO e Ivan Moreira en el Mucho Gusto

 

A modo de broma, Doggenweiler, antes de pasar al tema por el cual estaban presentes los invitados, lanzó un coqueto comentario.

"Si a alguien le pareció que faltaba tensión sexual en esta dupla (refiriéndose a ella y Neme). ¿Es eso lo que están buscando? No sé, porque justo desaparece José", señaló, entre risas, la animadora.

Revisa el momento

Todo sobre Mucho Gusto