Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pidan no más": Camila Recabarren se desmarca de otros famosos y afirma que sí graba saludos para alianzas

Durante este mes, no han sido pocos los colegios y establecimientos educacionales que han decidido, junto a sus alumnos, jugar a las "alianzas".

En este tipo de dinámicas se juntan varios cursos y los docentes idean varios desafíos que deben cumplir, con el objetivo de ganar puntos. Una de las pruebas clásicas, es pedirle un saludo a un famoso.

Varias celebridades, como Helhue Sukni, se han quejado abiertamente de este tipo de retos, debido a que muchos de sus seguidores le envían mensajes pidiéndoles un video de saludos.

Todo sobre Camila Recabarren

"Pidan no más"

No obstante, existen algunas que se muestran llanas a participar en estos juegos. Una de ellas es Camila Recabarren, quien reveló que está dispuesta a grabar mensajes para sus fans más pequeños.

Así lo comunicó en su cuenta de Instagram, a la cual volvió hace algunas semanas tras haberse retirado voluntariamente de dicha plataforma, mientras se encontraba de viaje en Estados Unidos.

Mediante una historia, en la cual aparece una de las playas de La Serena, Recabarren reconoció que "había perdido el training hasta pa' grabar. Ahora afino el pulso".

"Ya tengo celu, andaré haciendo saludos de alianza. Pidan no más, en la noche le pondré weno (bueno) haciéndolos", sostuvo.

De esta forma, Camila Recabarren le dio la oportunidad a sus más de 2 millones de seguidores a que se sientan libres de pedirles videos para sus alianzas.

Revisa la historia

 

Historia de Camila Recabarren
Historia de Camila Recabarren

 

Todo sobre Famosos chilenos