Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricky Martin vuelve a Chile con un concierto sinfónico: ¿Dónde comprar las entradas?

El próximo 3 de diciembre el cantante puertorriqueño Ricky Martin regresa a Chile, con un especial concierto perteneciente a su nueva gira, "Ricky Martin Sinfónico".

Ricky, dueño de éxitos como "Tal vez", "Volverás", "Disparo al corazón", entre otros, se hará presente en nuestro país con un único show en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Todo sobre Ricky Martin

Ricky Martin Sinfónico

Allí, se subirá al escenario con más de 60 músicos pertenecientes a la Orquesta Sinfónica de Chile, quienes se encargarán de reversionar sus grandes éxitos con instrumentos de la música clásica.

La firma a cargo del recital, Multimúsica, señaló que este espectáculo es "una nueva propuesta escénica que promete deleitar a su fiel público por ser la primera vez, en su admirada carrera, que ofrece un recital de este estilo en el país".

Ricky Martin se refirió al concierto a través de un comunicado, en el cual señaló su alegría por regresar a nuestro país.

"Siempre he soñado en presentarme con una sinfónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única, es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Chile, nos vemos!", manifestó.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas para "Ricky Martin Sinfónico" comienzan a venderse a partir de este jueves 27 de octubre a través del sistema PuntoTicket.

Desde las 11 de la mañana, las personas que estén interesadas podrán comprar los tickets para el único show que hará en el país. El precio comienza desde los $51.750 en galería, a los $276.000 en palco.

Los precios (que incluyen cargo por servicio)

  • Palcos: $276.000
  • Platea preferencial: $195.500
  • Platea premium: $138.000
  • Platea golden: $92.000
  • Platea general: $74.750
  • Galería: $51.750
  • Silla de ruedas: $51.750
  • Acompañante silla de ruedas: $51.750

 

Ubicaciones y precios del concierto de Ricky Martin
Ubicaciones y precios del concierto de Ricky Martin

 

Todo sobre Conciertos