Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No es que quiera adelgazar": La aclaración de Coté López tras señalar que desea un "físico escultural"

La influencer y empresaria, María José "Coté" López, anunció este martes 25 de octubre, a través de sus redes sociales, que su sobrina, junto a su marido, se quedarán unos días en su casa con el objetivo de ejercitarse en el gimnasio que ella tiene en su propiedad.

Coté no se ausentará de estos entrenamientos. De hecho, ella participará activamente, con el objetivo de "tener un físico escultural para este verano", señaló en sus historias.

Todo sobre María José López

La aclaratoria de Coté López

Tras anunciar lo anterior, Coté tuvo que subir otro video, aclarando que el "físico escultural", no significa que quiera adelgazar más su figura.

"Mi gente, solo una aclaración cortita. Yo sé que estoy (hecha) un palillo, yo me veo, estoy súper flaca", señaló de entrada, agregando que tal vez su delgadez actual se debe a situaciones de estrés que ha vivido.

Agregó que, "cuando digo entrenar para tener un cuerpo escultural y todo este show, me refiero a todo lo contrario, no adelgazar, sino que a crecer, porque parezco un palillito".

"No es que yo quiera adelgazar, de ninguna manera", cerró diciendo en el video, reconociendo que con la ropa de entrenamiento de su línea personal, se ve más delgada.

Recordemos que Coté López vende en una multitienda de retail una línea de ropa deportiva llamada "Be Active", que incluye vestimenta y zapatillas tanto para público masculino como femenino.

Revisa la historia

Todo sobre Famosos chilenos