Un gesto inesperado de Asya y una triste muerte: El final explicado de "Traicionada"

  • Por Nicolás Escárate González

Este domingo 23 de octubre se emitió el final de "Traicionada", la teleserie de Mega que tuvo paralizados a miles de televidentes a lo largo de todo Chile, durante varios meses.

Intriga, inesperadas alianzas e incluso, una muerte, tuvo el desenlace de la teleserie, que a continuación explicamos. 

Todo sobre Novela turca Traicionada

El final de "Traicionada"

El desenlace marcó los últimos tres capítulos que emitió Mega, dejando todas las historias cerradas. De partida, Volkan, el novio infiel de "Traicionada", paga todo el daño que realizó a Asya y Derin, con el castigo más temido por los seres humanos: la soledad.

Pasó un mes en la cárcel, en el cual Derín, en un arrebato, intenta quitarse la vida. Quien la salvó fue nada más ni nada menos que Asya, la mujer a quien le "quitó" su marido.

 

Derín a punto de suicidarse
Derín a punto de suicidarse

 

Las rencillas quedaron atrás y Derín decidió desistir de su deseo de quitarse la vida, principalmente por Zeynep, su pequeña hija. Debido a su errático comportamiento, fue internada por unas semanas en una clínica psiquiátrica.

A su salida, hizo las pases con Asya quedando como aliadas, posicionándose contra Volkan, a quien dejan completamente solo. 

 

Volkan termina completamente solo
Volkan termina completamente solo

 

Derín decidió darse una nueva oportunidad en el amor e inicia una nueva relación con Onur. Por su parte, Asya se va de Turquía, vendiendo todas sus cosas, radicándose en Reino Unido junto a su hijo.

Pasados 20 años, Zeynep y Ali, los hijos que Volkan tuvo con Derín y Asya, respectivamente, se reúnen sobre la tumba de él, despidiéndose del hombre que le hizo tanto daño a sus madres.

 

Ali y Zeynep despidiéndose de Volkan
Ali y Zeynep despidiéndose de Volkan

 

Todo sobre Teleseries Mega