Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Infartante final de "Traicionada": Revisa cuándo y a qué hora se emite el último capítulo

Tras dos temporadas llenas de emociones e intriga, este domingo 23 de octubre llega a su fin "Traicionada", la novela turca que conquistó a los televidentes chilenos, protagonizada por Cansu Dere.

La producción, que originalmente se llama "Sadakatsiz" en turco y que en España es conocida como "Infiel", relata la vida de Asya Yilmaz, una exitosa doctora que es golpeada por la infidelidad de su marido.

En los últimos episodios, los fanáticos de la novela han sido testigos de la impresionante habilidad que tiene el personaje principal para desarrollar su despiadado, cauteloso y paciente plan de desquite contra todos los que le hicieron daño.

¿Cuándo se emitirá el capítulo final?

Los televidentes que han seguido por meses esta producción por Mega, podrán presenciar el último capítulo de la teleserie turca este domingo 23 de octubre, en horario estelar.

El gran final de "Traicionada", se emitirá, como es habitual, en su horario pasadas las 22:00 horas, luego de Meganoticias Prime.

Un gran domingo turco

Pero esa no es la única sopresa de la jornada. Y es que tras el final de infarto de "Traicionada", se emitirá la nueva turca que ocupará su horario, "El escape de Cemre".

Una trama que sin duda cautivará a los espectadores con la intensa vida de los personajes, llena de luchas, emociones, miedos y triunfos que comienzan tras un fatal incendio.

"Alev Alev", nombre original de la teleserie, expone la historia de tres mujeres: Cemre, Cicek y Ruya, quienes aprovecharán el accidente para dar un brutal vuelco a sus vidas.

La invitación para dicha jornada queda hecha, con el fin de "Traicionada" y el gran estreno de "El escape de Cemre", solo por las pantallas de Mega.

Todo sobre Teleseries Mega