Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ha sido un momento complicado": Meghan Markle habla por primera vez sobre la muerte de la reina Isabel II

El pasado 8 de septiembre el mundo quedó paralizado, tras la muerte de la reina Isabel II a sus 96 años, provocando que el príncipe Harry y Meghan Markle se reencontraran con la familia real tras su renuncia en 2020 a las obligaciones de la monarquía.

Si bien no se fueron "enojados", los dos habían mantenido distancia de Buckingham, dando incluso fuertes declaraciones contra el Palacio, acusándolos de "racismo" y preocupación por el color de piel del primer hijo de ellos, Archie.

Todo sobre Meghan Markle

"Ha sido un momento complicado"

Pasado un mes del funeral de la soberana, Meghan Markle, a la revista Variety, entregó sus primeras declaraciones en donde expone sus sensaciones tras haber acompañado a su marido en los homenajes a su abuela.

"Ha habido una gran cantidad de amor y apoyo. Estoy muy agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo", señaló de entrada la actriz, valorando el rol de mujer que tuvo Isabel II en vida.

"Ciertamente, en términos de liderazgo femenino, ella es el ejemplo más brillante de cómo se ve eso. Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Ha sido un momento complicado, pero mi esposo, siempre optimista, dijo: 'Ahora ella se reunió con su esposo' (Felipe de Edimburgo)", indicó.

Markle recordó en la conversación cómo fue su relación con la fallecida monarca, asegurando que "me siento afortunada y sigo orgullosa de haber tenido un cálido recibimiento con la matriarca de la familia".

 

Meghan Markle y la reina Isabel II
Meghan Markle y la reina Isabel II

 

Para cerrar el tema del funeral, Meghan expresó que, como familia, "nos sentimos energizados y entusiasmados con todas las cosas que hemos estado construyendo. También estamos enfocados en nuestra fundación. Gran parte del trabajo que hacemos incluye el espacio filantrópico".

Todo sobre Realeza Británica