Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me la creí": La divertida broma de Joaquín Méndez y su novia que dejó ilusionados a sus fans

El conductor de "La hora de jugar", Joaquín Méndez, es uno de los usuarios de Instagram más seguidos del espectáculo chileno, acumulando cerca de 2 millones y medio de fanáticos en dicha red social.

Allí comparte lo que es su día a día, siendo una invitada recurrente de sus divertidas publicaciones su novia, Amanda "Mandi" Martínez.

Todo sobre Joaquín Méndez

La broma de Joaquín y Mandi

Este martes 18 de octubre, la feliz pareja dejó ilusionados a sus seguidores, tras realizar una divertida broma sobre su relación amorosa.

Y es que muchos creyeron que su romance estaba a punto de dar un paso más allá, y que iban a dar el "sí, acepto". Es decir, casarse.

Lo anterior porque Méndez y Martínez actuaron un video con un famoso audio, el cual se utiliza para hacer un salto temporal entre dos situaciones. Generalmente, la segunda es una mejor que la anterior.

Por lo mismo, Joaquín, al comienzo del video, aparece mostrando la mano izquierda de su novia, la cual aparecía sin ningún anillo. Luego, cuando la canción dice "vamos a la parte buena", ella acerca su extremidad hacia la cámara, dando a entender que aparecería con una argolla de compromiso.

No obstante, los dos, cuando se vuelven a alejar de la cámara, aparecen con una hamburguesa en sus manos, descartando, por ahora, que entre sus planes esté el matrimonio.

Muchos dejaron en los comentarios del posteo su "desilusión" por lo que creían que pasaría, más aún considerando que en la descripción Joaquín escribió: "Quería comentarles que nos casamos".

"Entre broma y broma", "me la creí", "como juegan con nuestras ilusiones", "ya me imaginaba una boda doble con Karol (Dance)", son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en el posteo.

Revisa el divertido video

Todo sobre Famosos chilenos